Somos una empresa metalúrgica familiar, cuya actividad principal es la de fabricar bicicletas y sus partes.

Estamos ubicados en el Parque Industrial y Tecnológico de Quilmes, en el sur de la provincia de Buenos Aires.

Además de fabricar bicicletas, fabricamos en nuestra planta todos los cuadros para estas unidades, sus llantas de aluminio, los caños de asiento, los manubrios, portaequipajes, los rayos y varios de los accesorios utilizados para la fabricación de estos cuadros.

Nuestras bicicletas son distribuidas en todo el país, desde Salta hasta Tierra del Fuego y desde Mendoza hasta Buenos Aires. Sin distinción de clase, de genero, ni de ideología mas que la de usar la bici, para lo que sea. Pasear, ir de compras, llevar los niños al colegio, para los niños, para los adultos, para ir al trabajo, en fin....para moverse.

Queremos, por otra parte, reconocer y destacar que cuando un consumidor elige una bicicleta FUTURA esta impulsando la industria nacional, impulsa el desarrollo productivo, impulsa el empleo de calidad y en optimas condiciones de trabajo y que con esa compra esta dándole soporte a un gran grupo personas que día a día dan lo mejor para que todas las bicicletas lleguen al consumidor en las condiciones necesarias para que la experiencia de uso sea positiva.

Por todo ello agradecemos y valoramos a todos nuestros retailers y a todos los usuarios que día a día eligen nuestra marca.

Intranet