Terminos y Condiciones


Consideraciones Generales. Aplicación de la Garantía.

El siguiente documento tiene por objeto comunicar el correcto criterio de aplicación, los alcances y las implicancias que afectan a nuestros productos y su relación con la garantía que los ampara. En cuanto a principios de diseño, funcionalidad y calidad de nuestros productos siempre utilizamos insumos de marcas globales los cuales son elegidos minuciosamente a los efectos de que cada usuario tenga una grata experiencia en el uso y que ésta sea duradera en el tiempo.

La calidad de los insumos nos garantiza cierta estabilidad técnica, fundamental para los armados en serie. En cuanto a la garantía. Están amparados por esta garantía todas las posibles fallas de material y de producción. No así, mal uso, abuso, desgaste natural, y/o mantenimiento de la unidad.

Tenga en cuenta que una bicicleta no es un objeto inanimado y que su solo uso le demandará cierto mantenimiento preventivo. A continuación, detallamos algunos casos los cuales nos determinaran si la falla estará contemplada por la garantía o no.

1. La cobertura es de seis (6) meses a partir de la fecha de compra del artículo. Todo producto que este fuera de este periodo no esta amparado por la garantía. Fuera de este periodo debe acudir a un taller de su confianza.
2. La garantía sólo cubre defectos de fabricación o fallas de Material.
No están amparados en la garantía los daños causados por uso indebido, mal uso, abuso, acrobacia, ni mantenimiento.
3. Están especificados en el manual de usuario ciertos eventos comunes los cuales tampoco se encuentran amparados

Altura máxima del tubo de asiento. Si supera la marca de inserción mínima, romperá el cuadro, y/o doblará el tubo de asiento. Si necesita un tubo de asiento más alto, porque usted es alto, vaya a una tienda de bicicletas y pida un tubo de la altura que usted necesita. Si rompe el cuadro o dobla el tubo de asiento, este evento no está amparado en la garantía.
Vea el apartado de ASIENTO Y CAÑO DE ASIENTO en el manual de usuario.

• Accidentes. Todos los eventos de estas características no están amparados. Si usted sufre un accidente en su bicicleta, los daños que sufra son por su cuenta.
• Transporte de materiales inusuales y diferentes al uso para el que fue creado el producto.
Vea el apartado de PORTAEQUIPAJES en el manual de usuario.

• Corte de cable de comandos (frenos o cambios): el corte del cable de los frenos o de los cambios es fruto del mero uso. Vaya a un taller de confianza y cambie los cables. El cambio de cables de freno o cambios no están contemplados en la garantía.
• Contacto con abrasión y/o ácidos u óxidos.
Muchos factures ambientales y/o biológicos hacen que el producto pueda deteriorarse en su aspecto. Pueden aparecer óxidos en zonas costeras, en contacto con fluidos animales, prolongadas exposiciones al sol podrían también deteriorar las superficies.

Recuerde realizar mantenimientos preventivos.

  • Sumergir en agua o exponer a lluvia
  • Desgaste Natural. Tacos de freno, neumáticos, cámaras, cables etc.
  • Descentrado de ruedas.
  • Colocación incorrecta o incompleta de los pedales.

Vea el apartado de PEDALES en el manual de usuario.

Una vez aplicada la GARANTIA:

4. Si el producto no estuviera en existencia y debiera ser reemplazado, la empresa sustituirá por un producto similar en capacidad y funcionalidad de mayor precio-.
5. Si el arreglo lo requiere, las especificaciones de fabricación pueden estar sujetas a cambio sin previo aviso.
6. Puede reparar y hacer mantenimiento del producto en cualquier empresa de arreglos, pero sin aplicar la garantía. La misma será válida únicamente llenando el formulario de validación de garantía disponible en la web www.futuraonline.com.ar
7. La garantía cubre únicamente el valor del producto.
8. Los productos aplicables a reparación son Productos FUTURA o FUTY
9. Las reparaciones que están cubiertas por la garantía son:
• Fallas en la fabricación
• Fallas en la calidad de sus materiales

Validación de GARANTÍA FUTURA.

Debe ingresar a www.futuraonline.com.ar y cargar allí los datos solicitados.
Recuerde que para poder validar la garantía debe conservar las etiquetas, el ticket/factura de compra y el manual de usuario.
Allí encontrara una etiqueta la cual indicara un numero de VIN (Vehicle Identification Number) el cual debe ingresarlo en la validación y puede ayudarle a documentar su propiedad, la trazabilidad de la propiedad, donde usted la compro, el día y la fecha de fabricación, el color original, con que insumos fue fabricada y muchos otros datos de interés.

ELEMENTOS PARA VALIDACIÓN GARANTÍA:
• Comprobar primero que el período de garantía está vigente
• Etiquetas de garantía que acompañan el producto
• Ticket/Factura de compra del que se enviará copia anexada en el formulario. El mismo debe referir al producto
• Si la información no está completa, la garantía no aplica.-

Atte.LA EMPRESA


Declaro haber leído las concidicones

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